Extracción de Muelas del Juicio
Especialista en extracciones de muelas del juicio en Queens, Nueva York
La mayoría de las muelas del juicio o terceros molares causan una variedad de problemas de salud oral, incluyendo infecciones dolorosas, dolor en las encías, desalineamiento y daños más graves a la mandíbula. Según la Asociación Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (http://www.aaoms.org/) hasta el 85% de las muelas del juicio, finalmente, tendrá que ser eliminadas.
Como cirujanos orales con experiencia prestamos atención detallada a las extracciónes de las muelas del juicio. Con mucho gusto evaluaremos sus muelas del juicio y si es necesario discutiremos un plan de tratamiento. Llame 718-899-7811 o envíenos un email a oralsurgeryny@gmail.com para concertar una consulta personal.
¿Cuáles son las muelas del juicio?
Terceros Molares, comúnmente conocidos como muelas del juicio, se componen de los terceros molares superiores e inferiores. Se llaman muelas del juicio, ya que por lo general crecen cuando una persona tiene entre 17 y 25 años de edad, suficiente para haber supuestamente adquirido cierta sabiduría y juicio. La mayoría de los adultos tienen cuatro muelas del juicio, pero es posible tener más o menos.
Las muelas del juicio son comúnmente extraídas cuando afectan a otros dientes, producen dolor, desarrollan caries o están infectadas, o cuando están impactadas. Extracciones de muelas del juicio impactadas o problemáticos se realizan rutinariamente, como son las extracciones de algunos dientes permanentes para hacer espacio para el tratamiento de ortodoncia.